Volviendo a la nueva normalidad

En el Agave nos hemos adaptado a la nueva normalidad para poder seguir disfrutando y viviendo el día a día.

Todos tenemos dudas, pero lo cierto es que hay que avanzar y aprender a convivir con el virus, manteniendo las medidas preventivas necesarias que ya conocemos.


Son muchas las personas que ya han reservado su estancia para este verano y es que una vez concluya la fase 3, esperamos que disfrutéis como nunca de unas vacaciones veraniegas en una zona rural como es El Valle del Tiétar y en especial de Gavilanes, un maravilloso pueblito al que no le faltan servicios y que te deleitará con su belleza y tranquilidad.


Y qué decir de la Casa, El Agave, en un enclave privilegiado con vistas al puerto de Mijares, dispone de un maravilloso porche que hará las delicias de los más exigentes. Junto a su piscina esta casa de 6 habitaciones y 6 baños en suite, es el lugar ideal para retirarse unos días a descansar, dejando el estrés de la ciudad.

Su piscina en verano es un lugar de recreo estupendo para niños y mayores, con servicio de mantenimiento diario para que solo te tengas que preocupar de disfrutar.


Para hacer tu estancia inolvidable y sin preocupaciones en el Agave nos estamos encargando de cumplir con todas las directrices y recomendaciones para la reducción del contagio por Coronavirus facilitadas por la Secretaría General de Sanidad y el Instituto para la Calidad Turística Española, específicas para alojamientos rurales y publicadas en mayo de 2020.


En especial queremos reseñar el hecho de que la casa es muy grande y espaciosa, permitiendo así, una convivencia en grupo respetando las distancias, algo a tener muy en cuenta en estos momentos, además al disponer de un baño por habitación, no se necesita compartir con otras personas con las que no convives a diario, reduciéndose los riesgos aún más.


Si todavía no nos conoces no dejes de hacerlo, bien sea en las fechas libres que nos quedan en verano o de cara a programar tu próximo fin de semana en otoño.



Respira aire de calidad

Pese a que en estos días se haya reducido la contaminación del aire, ciudades grandes como Madrid siguen teniendo mucho tráfico rodado que elevan los niveles de Dióxido de Nitrógeno en el ambiente, favoreciendo enfermedades respiratorias. En Gavilanes tenemos una calidad del aire extraordinaria gracias a la ausencia de tráfico e industria.


Olvídate de ruidos y distracciones

Puede que no te guste oír cantar a un gallo, pero te aseguro que te encantará dejar de escuchar cláxones y sirenas.


Volvamos a convivir, volvamos a disfrutar

#vacaciones

48 vistas

C/ Viñazo, 18 05460 Gavilanes (Ávila)

CR-AV-1316   

© 2018 creado por El Agave de Gavilanes  |  elagavedegavilanes@gmail.com  

00 34 617 92 63 85/ 00 34 610547144

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon